Liga Colombiana

Águilas Doradas y Alianza FC abren la jornada del miércoles en el fútbol colombiano

El equipo de Valledupar deberá sumar para seguir alejado de los puestos de descenso.

Águilas Doradas triunfó en casa. (Colprensa - David Jaramillo)

Águilas Doradas triunfó en casa. (Colprensa - David Jaramillo) / Marlon Barros

Continúa la fecha 16 del fútbol colombiano con el partido entre Águilas Doradas y Alianza FC, compromiso a disputarse en el Alberto Grisales a partir de las 4 de la tarde y que contará con la transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Le puede interesar:

Realidades bastante similares entre dos equipos que no tienen mucho por qué pelear en este cierre del todos contra todos. Águilas cuenta con una minúscula chance de clasificar en caso de ganar todos sus partidos (con 27 puntos su probabilidad es del 1.2 por ciento), mientras que Alianza, colero del torneo, está más enfocado en sumar para mantenerse lejos del descenso.

Claro esté que el balance reciente de ambos equipos es poco alentador. Los antioqueños acumulan tres derrotas en sus últimas cinco salidas, mientras que los vallenatos suman siete duelos sin conocer la victoria. Asimismo, son de los que menos goles han anotado en el primer semestre con un total de 13, siendo apenas superados por Patriotas con cinco y Deportivo Pasto con diez.

El último compromiso entre Águilas y Alianza en el Alberto Grisales se dio el 15 de octubre del 2023. En aquella oportunidad se impuso el dueño de casa por 3-0 con anotaciones de Jesús David Rivas, Marco Pérez y Wilson Morelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad