Tendencias

¿Qué dijo Mhoni Vidente del 2024? Atento a su predicción

Habló sobre el cambio climático, las guerras y hasta sobre el futuro político y económico de Colombia, ¿qué predice?

Globos de celebración para Año Nuevo con el número de 2024 / Mhoni Vidente (Getty Images)

Globos de celebración para Año Nuevo con el número de 2024 / Mhoni Vidente (Getty Images)

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que actualmente es considerada una personalidad importante y reconocida en el mundo de la adivinación. A través de sus redes sociales, aconseja rituales, hace predicciones y presenta horóscopos para sus más de 2.23 millones de suscriptores en YouTube.

Como es habitual, a final de cada año, Mhoni Vidente lanza varias predicciones sobre lo que se vendrá para el próximo año, tanto para todos los signos zodiacales, como para el panorama general del mundo y de los principales países de Latinoamérica. Para el 2024, ya sacó sus predicciones, ¿qué dijo sobre lo que se viene para el próximo año? Se lo contamos a continuación.

Predicciones para 2024: ¿nuevas guerras y más violencia?

Lo primero que menciona Mhoni Vidente es que el arcángel Miguel será el que dominará el 2024, pues será el que podrá enfrentar los demonios y todas las fuerzas oscuras que se desatarán en este tiempo. De acuerdo con la astróloga cubana, será un año en el que la violencia, la guerra y la ira destacarán aún más en el mundo.

Le puede interesar:

Sobre este punto, señala que la carta del diablo será la que azotara el año. “Se vendrán guerras sin control, las nuevas guerras en América Latina, en Asia, entre China y los países de occidente”, afirmó Mhoni.

Asimismo, explicó que será un año clave en cuestiones de guerra, pues, según sus predicciones, las guerras que ya estaban se van a agravar, pero también habrá guerras nuevas que saldrán sin control. Señala que en uno de estos enfrentamientos que se darían, China estaría involucrada, al igual que Corea del Norte y del Sur, Japón, la India y países árabes.

Predicciones sobre Colombia para el próximo año

Frente a Colombia, Mhoni Vidente asegura que será uno de los países que estará bendecido por el arcángel Miguel, quien se encargará de controlar la ira y la soberbia. Entre las fuertes predicciones que hizo sobre el próximo año, aseguró que se vendrán cambios entre los gobernantes.

Según Mhoni: “este próximo año se vendrán cambios, en cuestiones de tomar posesión, de derrocar al presidente, para poner gente más capaz y con otro pensamiento”, señaló. De igual forma, destaco que estos cambios llevarán a que Colombia pueda salir de los años 80′s y 90′s, consiguiendo una mejor economía, un despertar y un crecimiento.

¿Qué predijo sobre cambio climático?

De acuerdo con el arcángel Miguel, Mhoni Vidente asegura que el 2024 será el año del sismo. Según su predicción, se viviría el sismo más grande en los últimos 200 años de la humanidad, con una magnitud de 9.1 o 9.3, saliendo de Asia y azotando las costas de América del Sur, con un sunami fuerte. No obstante, según explica, este no traerá consecuencias graves, solo quitará las energías negativas.

Frente al cambio de climático, aseguró que se viene una época muy fuerte de sequía, por lo que hay que cuidar mucho el agua. Asimismo, advirtió sobre una posible guerra de meteoritos que caería sobre la tierra el próximo año.

Los signos con más suerte para el 2024, según Mhoni Vidente

Finalmente, destacó que serán 4 los signos bendecidos y con mucha suerte durante el 2024. Estos son:

  1. Aries: según Mhoni Vidente, será un signo que destacará por su liderazgo, acumulará riquezas, superará traumas del pasado y se reinventará. Además, detonará con una pareja estable con la que serán juntos iconos, líderes y sobre todo, grandes exitosos.
  2. Leo: será uno de los más protagonistas en 2024, según Mhoni. Será capaz de reinventarse y va a comenzar a crecer en cuestiones de negocios propios y en cuestiones de abundancia y dinero. También se vendrán muchos cambios, como cambios de casa, de ciudad, e incluso del mismo país para crecer más.
  3. Sagitario: el 2024 será un año clave para este signo. Se podría vivir unión, es decir, que si vivió una separación, puede que haya una posibilidad de volver. También destaca que será el año para viajar y conquistar con su gran carisma.
  4. Cáncer: será un signo crucial para el resto de los signos, pues les ayudará a realizarse en relaciones públicas, medicina, intelecto y comunicaciones. Se predice un gran futuro sobre el amor, porque podría ser el momento en que conocerá al amor de su vida, y también se habla de casamientos, unión familiar o de ser padre o madre este próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad