Fútbol

Gustavo Cuéllar marca su primer gol con el Al-Shabab: así fue la espectacular anotación

El volante colombiano cumplió con la ley del ex al marcarle a su exequipo el Al-Hilal.

Gustavo Cuéllar marcó un golazo con el Al-Shabab / @AlShababSaudiFC

Gustavo Cuéllar marcó un golazo con el Al-Shabab / @AlShababSaudiFC

Gustavo Cuéllar se estrenó como goleador con el Al-Shabab, club con el que fichó a principios del mes de julio por un valor cercano al millón y medio de euros.

Pues bien, el volante colombiano sumó este miércoles 9 de agosto su cuarta titularidad en lo corrido del semetre y lo hizo justamente ante su exequipo, el Al-Hilal. Esto se dio en las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes.

Le puede interesar:

Precisamente Al-Hilal se puso sacó ventaja en la primera parte del encuentro. A los 9 minutos, el volante Mohamed Kanno abrió la cuenta en el King Fahd Stadium; al 45+3, en tiempo de reposición, el brasileño Malcom se encagó de ampliar diferencias (2-0).

Bajo este panorama, Cuéllar le devolvió la ilusión al Al-Shabab con una espectacular anotación. Sobre los 56 minutos, Ever Banega hizo efectivo un tiro de esquina al primer palo que fue rechazado por la defensa rival y desde unos 25 metros el barranquillero de 30 años sacó un fortísimo remate de volea que dejó inmóvil al golero Abdullah Al-Mayouf.

Espectacular anotación para el volante que marcó por primera vez para su nuevo equipo y de paso cumplió con la ley del ex. Véalo a continuación:

Infortunadamente para Cuéllar y los suyos, el empate nunca llegó y el Al-Hilal terminó sellando su clasificación a la gran final del certamen con el agónico tanto de Abdullah Al-Hamdan (90+5′).

Así las cosas, el Al-Hilal disputará el título con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, que vienen de vencer por la mínima diferencia a Al-Shorta con tanto del astro portugués.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad