Mundial de fútbol

Argentina vs Arabia Saudita: Hora Colombia de transmisión y link del EN VIVO

De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste inicia el camino rumbo a su tercera conquista mundial.

Lionel Messi espera por su debut en Qatar 2022. (Photo by Martin Dokoupil/Getty Images)

Lionel Messi espera por su debut en Qatar 2022. (Photo by Martin Dokoupil/Getty Images) / MARTIN DOKOUPIL

En medio de la locura de sus hinchas a su llegada a Qatar, la Selección Argentina se alista para su debut en la Copa del Mundo. El rival será Arabia Saudita, escenario perfecto para iniciar con confianza su camino al tercer título mundialista.

Dudas por Lionel Messi

Durante su último entrenamiento, la Albiceleste trabajó con Lionel Messi incluido en el plantel pero sin Guido Rodríguez, aquejado de un proceso gripal que le dejó fuera de la sesión dirigida por Lionel Scaloni.

Le puede interesar;

Volvió a ser de puertas abiertas los primeros quince minutos de la práctica. Messi disipó todas las dudas aunque ya se había incorporado al grupo en la sesión precedente después de dos días, los primeros, apartado del resto de la plantilla de Scaloni. El viernes ni siquiera saltó al césped del campo de la Universidad de Catar. Y el sábado irrumpió en el terreno de juego minutos más tarde que los demás y tuvo un tratamiento diferenciado del resto de jugadores.

En esta ocasión, el astro del PSG compartió el entrenamiento completo con los demás. Absoluta normalidad para Scaloni que llega al choque ante Arabia Saudí, el primero para Argentina de la fase de grupos, con todos los futbolistas a su disposición a excepción de Guido.

Guido Rodríguez no llega y Lisandro Martínez regres

El centrocampista del Betis fue la única ausencia de la jornada. El único que no contó para técnico que a lo largo de la semana ha tenido que adaptarse a diversos contratiempos y al estado físico de varios de sus jugadores.

Rodríguez amaneció afectado por un proceso gripal y no participó en la práctica, la última antes del encuentro. Su participación en el estadio Lusail el martes es dudosa.

Sin embargo, regresó a la actividad Lisandro Martínez ya recuperado de la gripe que sufrió días atrás.

Posible titular

Aprovechó Scaloni para insistir en el planteamiento y en los once hombres que arrancarán el mundial y que, inicialmente, estará formado por Emiliano Martínez en la portería, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi en la defensa. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, que ocupará el lugar habitual de Giovani Lo Celso, y en ataque, Lautaro Martínez y Ángel Di María como acompañantes de Messi.

Agencia EFE

Hora del partido

El duelo entre Argentina y Arabia Saudita se llevará a cabo este martes 22 de noviembre, a partir de las 5 de la mañana (en Colombia).

Podrá escuchar el debut de Lionel Messi en Qatar 2022 a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad