6AM W
6AM W

Una mujer se tragó el celular para que su pareja no leyera sus mensajes

La joven entró en pánico cuando su novio quiso revisar los mensajes de texto que tenía en su celular. El caso ocurrió en Brasil.

Adriana Andrade después de tragarse el celular. Foto: Difusión.(Thot)

Adriana Andrade, no encontró una manera de evitar que su pareja leyera los mensajes que tenían en su teléfono móvil, así que decidió tragárselo.

La mujer de 19 años  fue trasladada a un hospital donde fue atendida antes de que se complicara su estado de salud.

Los médicos comentaron que la acción de la joven era la primera de este tipo en el centro asistencial y mostraron especial atención por conocer lo que contenía el aparato.