6AM W
Manizales

Capturan a presuntos responsables de masacre en Manizales

Se presume que entre los capturados está el líder de la venta de estupefacientes en el sector y quien habría mandado a matar a los cuatro hombres.

Los operativos dejaron como resultado cinco personas capturadas. Foto: Colprensa(Thot)

En una finca ubicada en el sector rural de Manizales, se presentaron en la madrugada de este 3 de mayo tres allanamientos, en los que fueron capturados los presuntos responsables de la muerte de cuatro ciudadanos.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril en la vereda La Garrucha, ubicada en el sector de Alto Lisboa cerca de la ciudad de Manizales. Según reportaron las autoridades, las víctimas fueron encontradas amarradas y con tiros de gracia.

Entre los allanamientos, unos con fines de captura y otros con fines de recolección de pruebas, los operativos dejaron como resultado cinco personas capturadas, de las cuales tres son presuntos responsables del hecho.

Se presume que entre los capturados está el líder de la venta de estupefacientes en el sector y quien habría mandado a matar a los cuatro hombres.