"Pelea entre Santos y Uribe perjudica a los políticos": Armando Benedetti
"@AlvaroUribeVel y @JuanManSantos nos invitaron a un proyecto, se pelean. Platos rotos los pagamos los políticos. Eso incomoda, aseguró por Twitter.
Foto: El Tiempo.(Thot)
El senador del partido de La U respondió a las afirmaciones de José Obdulio Gaviria en las que cuestionaba a varios congresistas por haber sido cercanos al expresidente Uribe y ahora estar con el presidente Juan Manuel Santos en lo que llamo “el partido de Judas”.
Benedetti aseguró en su cuenta de Twitter: “@AlvaroUribeVel y @JuanManSantos nos invitaron a un proyecto, se pelean. Platos rotos los pagamos los políticos. Eso incomoda”.
También le dijo a José Obdulio Gaviria que él nunca hubiese recibido su apoyo por lo que representa y que este “jamás ha hecho o ayudado en una ley, ni en políticas de Gobierno, no saldría ni concejal de Medellín”.
Autor: Johana Fuentes.
Benedetti aseguró en su cuenta de Twitter: “@AlvaroUribeVel y @JuanManSantos nos invitaron a un proyecto, se pelean. Platos rotos los pagamos los políticos. Eso incomoda”.
También le dijo a José Obdulio Gaviria que él nunca hubiese recibido su apoyo por lo que representa y que este “jamás ha hecho o ayudado en una ley, ni en políticas de Gobierno, no saldría ni concejal de Medellín”.
Autor: Johana Fuentes.