Radio en vivo

Ciudades

Foto de marcha en Cúcuta genera controversia en redes sociales

La fotografía fue tomada ayer desde lo alto de un edificio en la ciudad

Marcha Cúcuta contra reforma de Petro. Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Una polémica se ha desatado por el registro de la masiva manifestación a la que acudieron centenares de personas en Cúcuta, que salieron a la calle a la convocatoria hecha para protestar por las medidas económicas que ha proyectado el actual gobierno.

Diversos tuiteros se mostraron a favor y en contra de la movilización y llegaron a comparar la fotografía realizada desde un alto edificio sobre la avenida Diagonal Santander, relacionándola incluso con un evento musical que se dio en la frontera años atrás.

La movilización se desarrolló por varias calles de la ciudad de Cúcuta y estuvo apoyada por trabajadores de diferentes renglones economicos, que llamaban la atención sobre el rechazo a los efectos de la reforma tributaria, en las regalías, medidas en la empresa de petróleos Ecopetrol, entre otras motivaciones.

La jornada se desarrollo este sábado 29 de octubre en horas de la mañana y contó un registro fotográfico desde varias calles de la ciudad de Cúcuta que realizaron los participantes de la marcha.

Para el próximo mes se tiene prevista una manifestación de respaldo al actual gobierno.