Medellín

Autoridades confirmaron muerte del menor que quedó herido en colegio de Medellín el 9 de septiembre

El adolescente de 17 años duró 16 días hospitalizado luego de que se autolesionara en la cabeza con un arma traumática luego de que ingresara a la fuerza al colegio de Caicedo.

Colegio Gabriel García Marquez de Caicedo - foto cortesía

Medellín

Las autoridades confirmaron que este viernes, 25 de septiembre, murió el menor que había quedado herido luego de una situación que continúa en investigación dentro del colegio Gabriel García Márquez del oriente de Medellín. El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre.

Los hechos

El menor había ingresado al colegio saltando un muro, portando un arma de compresión y, presuntamente, con la intención de agredir al personal educativo.

Allí, varios estudiantes trataron de desarmarlo y él se autolesionó en la cabeza, lo que lo dejó gravemente herido.

Desde ese momento su pronóstico fue reservado hasta que este viernes se confirmó su deceso.

Cabe recordar que el pasado 9 de septiembre, la Secretaría de Educación de la ciudad indicó que el menor estaba inmerso en un proceso de acompañamiento de las autoridades académicas y desde hacía varios días estaba recibiendo clases virtuales.

Por el momento, ninguna autoridad se ha referido a este hecho que generó consternación en su momento.

Norbey Valle David

Periodista antioqueño con experiencia en diferentes...