Cassiannil Hernández, representante de Santa Ana, es la nueva Capitana Distrital del Mar 2026-2027
La representante de El Cisne fue elegida virreina; mientras que la aspirante del barrio La Tenería recibió la distinción de princesa.
Cassiannil Hernández, representante de Santa Ana, es la nueva Capitana Distrital del Mar 2026-2027/ Alcaldía de Santa Marta
Santa Marta
En una noche llena de emoción, se llevó a cabo la coronación de la Capitanía Distrital del Mar 2026, uno de los actos más simbólicos de la Fiesta del Mar.
Tras destacarse en las pruebas náuticas y demostrar carisma, liderazgo y sentido de pertenencia, Cassiannil Chiquinquirá Hernández Madueño, representante del barrio Santa Ana, fue elegida como Capitana Distrital del Mar 2026-2027.
Le puede interesar: Baile entre el alcalde de Santa Marta y la gobernadora del Magdalena
La joven recibió el quepis con emoción, comprometiéndose a representar con altura a la ciudad en esta edición histórica de la Fiesta del Mar.
Durante la velada, Isabella Cuello Orejarena, representante de El Cisne, fue elegida Virreina; mientras que Briel Rodríguez Guerra, de La Tenería, recibió la distinción de princesa.
Cassiannil Hernández, representante de Santa Ana, es la nueva Capitana Distrital del Mar 2026-2027
Gissell Campo
Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación...Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia en radio musical y de noticias, medios impresos y digitales. Actualmente periodista en la ciudad de Santa Marta.