Radio en vivo

Liga Colombiana

Santa Fe estrenó su título en El Campín con un empate sin goles: Resumen y mejores momentos

El vigente campeón del fútbol colombiano igualó 0-0 ante Águilas Doradas.

Santa Fe SFE
0
Rionegro Águilas RAD
0
Finalizado

Santa Fe y Águilas empataron sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín / Colprensa

Independiente Santa Fe se estrenó en el estadio Nemesio Camacho El Campín con un empate sin goles ante Águilas Doradas, en juego por la tercera fecha de la Liga colombiana. El vigente campeón se mantiene invicto, al cabo de tres jornadas.

El portero venezolano Wuilker Faríñez fue la gran figura del encuentro, manteniendo el cero en la puerta del cuadro antioqueño con diversas intervenciones, especialmente en la etapa complementaria. La mejor atajada llegó ante un remate de media distancia de Harold Santiago Mosquera.

Santa Fe llegó a 5 puntos y el próximo viernes protagonizará el clásico de la quinta fecha, cuando visite a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Entretanto, Águilas llegó a 2 puntos y el sábado tendrá otro duro reto, cuando visite al América de Cali.

Repase el resumen del partido

90+5´

Finaliza el compromiso

Concluyó el compromiso sin goles entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas, en El Campín.

90+5´

Tiro libre para Santa Fe.

90+4´

Sustitución

En Águilas Doradas se retira Jean pineda para darle ingreso Tomás Salazar. 

90´

Tiempo de reposición

Se añadieron cinco minutos más.

89´

Tarjeta amarilla

Marlon Balanta es el nuevo amonestado del conjunto Cardenal.

87´

Sustitución

Entra Auli Olivera y Cristian Blanco y se retira del campo Javier Mena y Johan Caballero.

80´

Últimos 10 minutos

Se acerca la recta final del compromiso entre Santa Fe vs. Águilas Doradas, que se encuentra sin goles hasta el momento.

77´

Turro Olivera envío la pelota al palo derecho del arco rival, tras un cabezazo. 

76´

Sustitución

Se retira el amonestado de Santa Fe, Ewil Murillo para darle ingreso a Marlon Balanta.

74´

Sustitución

Se retira Wilson Morelo que se va aplaudido por la que en algún momento fue su afición, y le da ingreso a Pinto.

71´

Atajada de Fariñez

Santiago Mosquera intentó buscar el primer gol del partido, tras un remate directo al arco, en donde voló el arquero Fariñez atajando la pelota.

66´

Segunda amarilla

Ewil Murillo es el segundo amonestado del conjunto capitalino por falta sobre Frank Lozano.

63´

Sustitución

Se le termina el partido a Alexis Zapata y a Tomás Molina, para darle ingresó a Yairo Moreno y Daniel Torres.

59´

Independiente Santa Fe ha mejorado en el segundo tiempo.

52´

¡Se salva Santa Fe!

Wilson Morelo intentó de media distancia sobre el arco de Mosquera Marmolejo que voló para proteger su arco. 

45´

Sustitución

Se retira de la cancha Yílmar Velásquez y Martín Cuesta, en su lugar ingresan Omar Frasica y Santiago Mosquera. 

45´

Comenzó el segundo tiempo

Arrancó los últimos 45 minutos entre Santa Fe y Águilas Doradas.

Los hinchas recibiendo al actual campeón

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
45+2

Fin del primer tiempo

Terminó los primeros 45 minutos en Bogotá. Marcador sin goles.

45+1´

Tarjeta amarilla

Javier Mena es el segundo amonestado de Águilas por falta sobre Ewil Murillo.

45´

Tiempo de reposición

Se añadieron dos minutos más en El Campín.

39´

Amarilla para Santa Fe

Yilmar Velásquez es el primer amonestado en Santa Fe por falta en la mitad del campo. 

37´

Águilas Doradas se recuperó y ahora busca espacios en el área rival. Ha jugado bien en Bogotá. 

33´

Se reanuda

Se vuelve a jugar el compromiso en El Campín.

31´

Partido pausado

El compromiso se encuentra detenido tras un choque entre Molina y González por en la disputa de la pelota.

 

25´

Primer tarjeta amarilla

El primer amonestado es Hernando López, por falta sobre Alexis Zapata. 

23´

Se acerca Águilas

Remate peligroso de Yony González que hizo volar al arquero de Santa Fe para enviarla al tiro de esquina. 

18´

Hoy vemos que el volante, Alexis Zapata, está jugando inclinado a la derecha en el ataque de Independiente Santa Fe.

14´

Corner

Tiro de esquina a favor de Águilas Doradas. Se está jugando bastante en el campo del equipo local.

12´

Buen inicio del León

El conjunto Cardenal arrancó con fuerza, impone condiciones, genera jugadas y se mantiene en el área.

 

Santa Fe en busca del primero

Martín Palacios se pierde el primero de Santa Fe. Le pegó mal al balón luego de recibir solo en su ingreso al área del equipo rival. 

¡Se salvo Águilas!

Tras un minuto de compromiso, los jugadores del equipo bogotano, llegaron al área pasando de un sector al otro y donde en el final apareció Faríñez.

Inicia el partido

Comienzan los primeros 45 minutos en El campín.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Nóminas confirmadas

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Bienvenidos al minuto a minuto del juego Santa Fe Vs. Águilas Doradas, por la fecha 3 de la Liga colombiana.