Las noticias más importantes del día en La W con Julio Sánchez Cristo
Este 6 de junio, siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
La W con Julio Sánchez Cristo. Foto: W Radio.
El alto tribunal concluyó que se vulneró el derecho al buen nombre del exvicepresidente tras haber indicado que no tenía autoridad moral para criticar la reforma a la salud por distintos motivos.
El contralor general Carlos Hernán Rodríguez conversó con La W sobre la decisión del Gobierno Nacional de estudiar la suspensión de la regla fiscal con una cláusula de escape.
Mientras el referendo impulsado por sectores cercanos a la oposición avanza, congresistas de Gobierno cuestionan que se haya archivado la consulta popular.
Según Ferrari, la economía va mejorando teniendo en cuenta que pasamos de 15 a 5 bancos con pérdidas.
Charles Dupont, portavoz y representante autorizado de Frisby España, habló en exclusiva para La W y entregó detalles del pleito legal con Frisby Colombia.
Claudia López ahora sí dice que haría fracking: un día dice una cosa y en otro se contradice, ¿a qué Claudia le creemos?
El alto tribunal concluyó que había un número importante de funcionarios de carrera disponibles para ocupar el cargo.
Charles Dupont, portavoz y representante autorizado de Frisby España, se pronunció en La W sobre la suspensión temporal de su plan de expansión en el país y en la Unión Europea.
El exalcalde Enrique Peñalosa se refirió a las últimas declaraciones de Gustavo Petro donde aseguró que es “preso de Colombia, y no de su pueblo, sino de su oligarquía”.
Departamento de Estado comunicó la decisión porque Colombia incumple reciprocidad.
El exministro José Antonio Ocampo conversó con La W a propósito de la decisión del Gobierno Nacional de estudiar la suspensión de la regla fiscal con una cláusula de escape.
El expresidente Ernesto Samper habló sobre la decisión del presidente Gustavo Petro de convocar a una consulta popular por decreto.
Alexandra Lozano
Periodista y comunicadora social de la universidad...Periodista y comunicadora social de la universidad Minuto de Dios con experiencia en creación de contenido para medios digitales. Apasionada por la escritura y el cubrimiento de noticias. Interés por la política, la cultura y la sociedad.