Asesinaron a un hombre y una bala perdida le ocasionó la muerte a una trabajadora de Emvarias
La funcionaria de la empresa recibió una bala perdida, fue llevada a un centro médico donde falleció una tercera persona quedó herida.
Doble homicidio en Medellín- foto cortesía
Medellín
Este martes se reportó doble asesinato en la zona Norte de la ciudad de Medellín, cometido por sicarios que se movilizaban en moto. El hecho se registró en la calle Barranquilla, cerca de la Universidad de Antioquia, barrio Chagualo.
Según el reporte preliminar del caso, los sicarios atentaron con arma de fuego contra un hombre que se movilizaba en una camioneta por esa zona cercana al Centro Comercial Aventura. Esta persona falleció en el lugar dentro del carro. La víctima, identificada como John Jairo Mazo Paniagua, viajaba con su pareja sentimental, quien sale ilesa.
Una bala perdida impactó a una trabajadora de Emvarias que estaba en la zona, fue llevada a la Policlínica donde falleció. Su nombre era Flor María Mosquera Gamboa. Una tercera persona, un hombre, también quedó herido en una pierna sin gravedad.
“La comunidad del sector nos informó que dos personas que se encontraban en este mismo lugar habrían resultado lesionadas y fueron trasladados a un centro asistencial. Corresponde a un hombre de 50 años de edad quien se desempeña como mecánico en el sector cuya herida no reviste gravedad. Lamentablemente, la otra persona, una mujer, quien ingresó al centro asistencial falleció por la gravedad de las heridas”, agregó el general William Castaño, comandante de la policía Metropolitana.
Le puede interesar:
Por ahora se investiga este ataque sicarial que deja a dos personas fallecidas y una más herida. Con cámaras de seguridad de la zona para trazar la ruta de escape de los homicidas, identificarlos y capturarlos.