Radio en vivo

Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Paciente que agredió a vigilante en el Hospital de Marialabaja fue capturado por la Policía

El hombre había ingresado con una herida en su cara y se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas

Paciente que agredió a vigilante en el Hospital de Marialabaja fue capturado por la Policía

A la estación de Policía del municipio de Marialabaja, una llamada alertó a las unidades sobre la agresión física a la que estaba siendo sometido el vigilante del Hospital Local, por un joven de 23 años quien ingresó con una herida en su rostro.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El hombre identificado como Emilio Rafael Mendoza Ortiz, fue llevado al Hospital por una herida grave en su rostro, al parecer propiciada con arma cortopunzante. Sin embargo, se encontraba aparentemente, bajo los efectos de sustancias psicoactivas y de alteración, puesto que pretendía que el vigilante dejara ingresar a todas las personas que estaban afuera acompañándolo.

Pese a las recomendaciones del vigilante de que solo podía ingresar un acompañante por paciente, éste se rehusó y forzó la puerta para que todos entraran, y no contento con eso, agredió con puños, trompadas, patadas y acolitado por sus conocidos, al vigilante de turno quien resultó bastante herido.

El agresor decidió irse del hospital y las unidades de Policía llegaron, revisaron las cámaras de seguridad y se encontraron con la escena de la vil agresión a la que fue sometido el vigilante de 45 años, identificado como Gabriel Antonio Gutiérrez Fonseca. Y para sorpresa de los uniformados, el agresor regresó por la herida grave en su cara.

Fue justo ahí cuando lo capturaron en flagrancia por el delito de lesiones personales y una vez fue atendido por el cuerpo médico, fue trasladado hasta la estación de Policía para posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.

“A la comunidad le hago un llamado a la tolerancia, no se puede ingresar a los hospitales a agredir a vigilantes y a los galenos que cuidan de la salud de la ciudadanía. Este tipo de actos son completamente reprochables e inamisibles.” Señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del departamento de Policía Bolívar.