La seguridad preocupa a los ganaderos del país
Fedegan reconoció que la situación es muy compleja en gran parte de Colombia
La seguridad preocupa a los ganaderos del país
El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafourie manifestó que la situación de seguridad es muy compleja en gran parte del territorio colombiano.
De acuerdo con el dirigente gremial en diálogo con “Al Campo” de Caracol Radio afirmó que los grupos al margen de la ley se han fortalecido en medio de la negociación del proceso de paz.
Añadió que hoy la situación de seguridad es muy difícil en 11 focos a nivel nacional comenzando en la zona de Catatumbo, el Chocó, Cauca y en otros puntos a nivel nacional.
Dijo que esto implica que en 790 municipios en estos momentos hay presencia de los grupos armados ilegales.
Luis Enrique Hurtado
Periodista con más de 20 años de experiencia....Periodista con más de 20 años de experiencia. Me he especializado en radio y en macroeconomía. Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar” por mejor investigación en radio y otros galardones otorgados por gremios económicos.