Comunidad denuncia ruidos excesivos en la carpa Olé en el marco de la Feria de Manizales
Habitantes de la Baja denunciaron un exceso de ruido en la carpa Olé durante los días de la Feria de Manizales. Explicaron que llevan cinco días sin descansar y dormir en paz en el sector.
Manizales
Los días de rumba se convirtieron en una pesadilla para decenas de vecinos de la Carpa Olé en Manizales, esta carpa está ubicada sector de la Baja Suiza. Oscar Jaramillo vecino de la zona comentó en Caracol Radio que el ruido superó más de 100 decibeles en su nivel.
Es tal el ruido y la cantidad de quejas que el alcalde de Manizales ha ordenado a la Secretaría del Interior realizar una inspección en la zona
“Llevamos pues cinco noches nefastas con un ruido estridente en nuestros apartamentos , como dice una de las vecinas la Feria se me metió a mi casa. Hacemos un llamado a las autoridades y administración municipal para que tenga en cuenta el drama que estamos viviendo”, comentó el señor Jaramillo.
Otra de las quejas de los vecinos está relacionada con que la constructora dueña del lote, que según sus reclamos, no está protegiendo el bienestar de las personas que confiaron en ella al comprarles sus apartamentos y olvida que un buen servicio post venta incluye el descanso.
Le puede interesar: Lluvias originan un deslizamiento de tierra en la vía Marquetalia- Victoria en Caldas