Radio en vivo

Barranquilla

Más de 2.300 regalos se entregaron en Barranquilla en la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’

Los regalos fueron entregados en más de 15 barrios de la ciudad.

En total fueron 2.367 regalos que se entregaron a niños y niñas en más de 15 barrios de Barranquilla y Soledad a través de la campaña “ningún niño sin juguete” liderado por Vanessa de la Torre en Caracol Radio.

Entre los barrios en donde se entregaron los regalos fueron La Manga, Las Malvinas, Ciudadela 20 de Julio, Por Fin, Rebolo, Porto Castello, en Soledad, Los Ángeles 2, Las Maéricas, Carrizal, San Francisco, Nueva Colombia, Ciudad Cortissoz, Sourdis, Las Nieves, Salgar, entre otros.

En algunos barrios se contó con la participación de algunas fundaciones como la Fundación Almas buscando a Jesús; Fundación abrazos del alma; Fundación Siembra; Fundación Nuevo Renacer en Plenitud; Fundación Caminos de Victoria y la biblioteca comunitaria de La Manga.

La esperanza de los niños con cáncer

Con una emotiva actividad, Caracol Radio cerró este martes 24 de diciembre su campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’ en las instalaciones de la Clínica Bonnadona de Barranquilla, llevando sonrisas y regalos a más de 30 niños que padecen esta enfermedad.

La jornada fue un evento especial para los pequeños, quienes fueron sorprendidos por dos Papá Noel que, de manera sorpresiva, descendieron desde la azotea de la clínica acá espérate para entregar juguetes a los niños que se encontraban en sus habitaciones.

Lea también:

La magia de la Navidad llegó a cada rincón de la clínica, gracias a la colaboración de Sur Company, una empresa especializada en trabajos de altura.

Los valientes Papá Noel que hicieron posible esta entrega fueron Alexander Morillo, Yerson Mendoza y Kike Prada, quienes, con ayuda de sus compañeros Camilo Chung y Saira Prada, garantizaron que los regalos llegaran a los pequeños de forma segura. El equipo trabajó de la mano para crear una experiencia inolvidable para los niños y sus familias.

Además, la Alcaldía de Barranquilla, a través de su programa Chatlemos, se sumó a la iniciativa, brindando apoyo en la organización y distribución de los obsequios.

La entrega de regalos no solo representó un momento especial y sus padres, quienes esta fecha especial la pasarán en la clínica mientras luchan por superar esta enfermedad.