Explosión contra sede del Banco Agrario en el municipio de Gigante-Huila
Al parecer se trata de disidencias que atacaron la sede bancaria, el hecho no dejo víctimas, solo daños en fachada de la edificación.
Neiva
El estruendo que despertó a gran parte de la población prendió las alertas entre las autoridades de la localidad, la policía y la administración municipal llegaron rápidamente al sitio de los hechos para verificar lo acontecido y el ruido generado por la onda explosiva.
El elemento explosivo que al parecer estaba dirigido conta la sede del banco Agrario del municipio de Gigante solo causo daños en la fachada de la edificación y vidrios de locales de establecimientos contiguos a la entidad bancaria. A esta hora se adelantan operativos en toda la zona centro y rural del municipio cacaotero del Huila.
El coronel de la policía Huila, Carlos Eduardo Téllez, afirmo que “estamos investigado el hecho, de quien o quienes son los responsables de este suceso que genera alarma y zozobra entre los habitantes, también desplegamos el plan candado para ubicar a los autores materiales”.
El hecho podría atribuirse al no pago de extorsiones a las disidencias que operan en esta región del departamento, afirmaron las autoridades