Radio en vivo

6AM

Programas

Conozca usted a Paul McCartney

Usted puede ser el afortunado oyente que se reúna con el exBeatle en su paso por Bogotá. Esto es lo que hay que hacer.

Un oyente de 6AM, de Caracol Radio, tendrá la oportunidad de conocer a Paul McCartney, durante su visita a Colombia para presentarse en Bogotá, el 1 de noviembre en El Campín. Los organizadores han dispuesto que quienes quieran tener esa oportunidad deberán cumplir los siguientes requisitos:

Comprar una boleta para el concierto entre el 15 y el 28 de octubre de 2024 y estar de cuerpo presente, y por sus propios medios, en Bogotá.

Escribir al correo info@paramopresenta.com con el asunto: Caracol Radio Paul McCartney. Allí el aspirante (que debe ser mayor de edad), deberá incluir todos sus datos (nombre completo, cédula, teléfono de contacto). Además, anexar el número de folio de compra de la boleta. Participan solo quienes hayan comprado su boleta a partir del 15 de octubre. Boletas compradas antes, no participan.

Muy importante: en ese correo, en máximo cinco líneas, deberá justificar por qué quiere reunirse con Paul McCartney y la importancia para él de ese momento.

Un jurado integrado por Miguel Santacoloma (director de comunicaciones de Páramo Presenta) y Jorge Espinosa (editor general de 6AM) elegirá los textos que les parezcan más acertados, entre aquellos que hayan cumplido los requisitos ya mencionados.

Las tres personas que hicieron esos textos estarán al aire, en vivo, en 6AM, el día 30 de octubre (o 31, si hay alguna dificultad en contactarlos). No podrá representarlos nadie. Quien haya sido seleccionado deberá estar al aire en el programa.

Gustavo Gómez, director de 6AM, le hará a cada uno 5 preguntas sobre Paul McCartney. Quien tenga más respuestas acertadas, conocerá a Paul McCartney. Si todos contestan las 5 preguntas acertadamente, se hará una segunda ronda de 3 preguntas. Si nuevamente contestan las tres preguntas de manera acertada, Gustavo Gómez les pedirá al aire un concepto sobre una faceta de la vida o carrera de Paul McCartney, y elegirá según su leal saber y entender quién es el afortunado.

La actividad dependerá, finalmente, de la disponibilidad de Paul McCartney, quien ha manifestado su apertura a que se dé la reunión.