Fortaleza recibe a Jaguares por la fecha 13 de la Liga: Así puede seguir el partido
Los capitalinos buscan cortar una racha negativa de siete partidos sin ganar.
Continúa el fútbol colombiano con el duelo entre Fortaleza y Jaguares desde las 6 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Techo. Realidades distintas para los dos conjuntos, los bogotanos buscan mantenerse en los ocho mejores, mientras los de Montería llegan con el objetivo de alejarse del descenso.
El partido usted podrá seguirlo en vivo con la transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.
De los últimos tres partidos, la balanza está a favor de los visitantes, con una victoria y una derrota. El último enfrentamiento en la capital colombiana se dio en el 2016 con victoria visitante, dos goles por uno, con anotaciones de Leonardo Saldaña y Yuberney Franco. Para los locales descontó Carlos Rodríguez desde los doce pasos.
Necesidad de sumar tres puntos
Los capitalinos han ido de más a menos durante este semestre, pero continúan en el Grupo de los Ocho mejores a pesar de no conocer la victoria hace 7 partidos. En la tabla de posiciones son octavos con 18 unidades, pero tienen a Águilas Doradas a tan solo un punto junto a un partido menos.
Una de las grandes figuras ha sido el delantero Santiago Córdoba, quien ya cuenta con tres anotaciones y una asistencia en lo que va del certamen. El aporte de Sebastián Navarro en el medio campo también ha sido fundamental para el funcionamiento del equipo.
En la jornada 12, por poco, los bogotanos sacan un valioso triunfo ante América de Cali, pero terminaron igualando a un gol en los últimos visitantes.
Sumar para alejarse del descenso
Jaguares cuenta con tan solo ocho unidades en lo que va del campeonato y en la taba del descenso llevan un promedio de 0.99 ubicándose por encima de Patriotas que es último. No todo es negativo, en la Copa Colombia ganaron la serie ante Envigado y disputarán los cuartos de final ante Atlético Nacional.
El portero Geovanny Banguera ha sido una de las figuras durante el semestre y será una pieza clave para mantener el arco en cero e ir en busca de los tres puntos.