Entregarán mejoramientos de viviendas a padres de familia de la I.E. San Felipe Neri
Un total de 155 jefes de hogar serán atendidos con la inversión
Cartagena
La Alcaldía Mayor de Cartagena, el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Distrito (Corvivienda) y, como aliado estratégico la Fundación Minuto de Dios, llegan al barrio Olaya Herrera con más mejoramientos de vivienda a través de su programa “Mi Casa Avanza” que apuntan a dignificar la vida de más familias cartageneras.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Son 155 mejoramientos que se aplicarán en este barrio beneficiando a familias de estudiantes de la Institución Educativa San Felipe Neri, cumpliendo así con los compromisos adquiridos por parte de la Administración Distrital con esta comunidad.
No existe plataforma o aplicación autorizada por Transcaribe para realizar recargas
Los procesos de preinscripción para participar en esta oferta se inician el próximo jueves 3 de octubre y se extenderán hasta el lunes 7 de octubre. El equipo técnico de Corvivienda llegará hasta el territorio para realizar los procedimientos de verificación y caracterización que definirán posteriormente qué familias y viviendas cumplen con los requisitos para recibir estos subsidios de mejoramientos.
Estas intervenciones contemplan la adecuación de cocinas, baños. En caso de que la demanda de postulantes que resulte de la verificación de requisitos supere el número de subsidios disponibles a asignar, se aplicará el mecanismo de sorteo público para seleccionar a los beneficiarios garantizando así, un tratamiento transparente e igualitario.
“Estamos llegando a distintos rincones de la ciudad con mejoramientos de viviendas y apostando por una mejor calidad de vida para las familias. A la fecha hemos asignado 2 mil 244 subsidios de los 20 mil que se esperan entregar durante la Administración del señor alcalde Dumek Turbay”, Gisella Román, gerente de Corvivienda.