Retrasos en la operación de Claro Colombia por bloqueos del paro camionero
La compañía reportó demoras en entregas y servicios prestados a través de contratistas
Cartagena
Desde el congreso de Andicom realizado en Cartagena, la compañía Claro Colombia reportó retrasos en sus operaciones debido a la situación que vive el país en materia de conexión vial.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
De acuerdo a los expresado por Rodrigo de Gusmao, presidente de la empresa, ha sido complejo desplazarse a los territorios para temas de soporte técnico, mantenimiento de infraestructura, entrega de pedidos y servicios que se prestan por intermedio de contratistas.
Con el 5G, las nuevas frecuencias y la segmentación de redes, Colombia será más eficiente
“Tenemos nuestros canales de venta por internet, el e-commerce, y después tenemos que enviar el teléfono a la casa de los consumidores o los compradores. Sí estamos demorando bastante las entregas, algunos están frenados, todavía no podemos entregar. Los contratistas también tienen algunas dificultades en zonas del país, no es en todo”, manifestó el CEO.
El empresario también conminó al Gobierno a generar espacios para que se levanten los bloqueos en el país.