Niño desaparecido en Tarazá fue hallado sin vida en una palizada
El menor de diez años había desaparecido el pasado domingo de la vereda Piedras cuando intentó nadar en una quebrada.
Tarazá, Antioquia
La Defensa Civil del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño informó que luego de varios días de labores de búsqueda fue hallado sin vida el cuerpo de un menor de edad a unos 500 metros del puente que separa la troncal a la costa Atlántica con la vereda Piedras.
El organismo de rescate informó que el cuerpo del menor fue encontrado cerca del puente que divide a la vereda Piedras y la margen del río Cauca en una empalizada que lo atrapó. Estas labores fueron apoyadas por la comunidad y la familia del menor de diez años desaparecido, identificado como Luis David Barrientos Castrillón. Una vez hallado el cuerpo, la familia lo reconoció y luego fue entregado a la policía, que lo trasladó hacia morgue municipal donde se le realzará la plena identificación.
Lea también:
En celebración del cumpleaños, capturaron a “Abelito”, presunto cabecilla de Los Pachelly
EN VIVO: Paro de transportadores HOY en las principales ciudades: bloqueos y afectaciones
Recordemos que el menor estuvo desaparecido desde el pasado domingo cuando salió de su casa hacia una quebrada con varios amiguitos. Se sumergió y desde ahí no se volvió a saber de él.
El lunes Defensa Civil ingresó aguas abajo a varios charcos utilizando caretas y no lo encontraron, por lo que en la tarde del lunes se suspendió la búsqueda y este martes los trabajos se concentraron de la troncal a la costa hacia abajo y fue ahí donde precisamente lo encontraron.
Medicina Legal también se encargará de determinar las causas de la muerte, aunque de manera preliminar se presume que fue por ahogamiento.