Radio en vivo

Medellín

Otra mujer asesinada en Antioquia: la víctima fue atacada en la invasión de Caucasia

La mujer estaba en la invasión Santa Elena cuando fue atacada a tiros. Fue llevada herida a un hospital donde murió.

INVASIÓN CASAS CAUCASIA - FOTO CARACOL RADIO

Caucasia, Antioquia

En la noche del jueves fue asesinada una mujer en el municipio de Caucasia, Antioquia. Un sicario se le acercó y le disparó con arma de fuego y luego huyó del lugar.

La víctima, una mujer de 45 años e identificada como Dollys María Vargas Romero, se encontraba dentro de la invasión Santa Elena de Caucasia junto con otra mujer. Al parecer, el sicario llega y llama a la víctima con una palabra peyorativa, le dispara y emprende la huida. La persona que le acompañaba quedó lesionada, pero según fuentes consultadas no por los impactos de bala, sino que, cuando intentó huir tras el ataque, se cayó y presuntamente se fracturó.

“Sale herida la señora Dolly María Vargas Romero en la invasión Santa Elena, sitio distante del casco urbano en el municipio de Caucasia, quien posteriormente de ser trasladada al hospital fallece. Son los hechos en materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional”.

Lea también:

Dos muertos y 14 carros chocados por accidente de tractomula al parecer robada en Medellín

Corte vincula formalmente a tres congresistas a la investigación de la UNGRD

Por ahora no hay una hipótesis clara del caso, ya que la comunidad no ha aportado información sobre este reciente hecho violento que involucra a una mujer. Sin embargo, la investigación apenas inició. No se descartan posibles extorsiones, ya que administraba un negocio en esa población del Bajo Cauca antioqueño.

Otros casos

Este es el tercer homicidio de una mujer en Antioquia esta semana. El primero ocurrió el miércoles en el municipio de Caldas, donde una mujer fue hallada muerta dentro de un local comercial con un impacto de bala. El otro caso sucedió el jueves en Marinilla, allí la señora Berta Fabiola Yepes Galeano, de 41 años, fue asesinada a golpes y con arma blanca; el presunto agresor se encuentra hospitalizado porque intentó envenenarse.