Radio en vivo

Ciudades

Falleció Guillermo Naranjo, colaborador de los medios de comunicación en Valle de Aburrá

Memo, como era conocido, falleció en un hospital de Barbosa, Antioquia, donde residía luego de complicaciones en su salud.

Guillermo Naranjo- foto cortesía

Barbosa, Antioquia

A las 12:25 del mediodía, en el Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, falleció Guillermo Naranjo “Memo”, un periodista emperico, fotógrafo y camarógrafo. Oficios que desempeña durante casi toda su vida con mucha pasión.

Memito”, como también era llamado por sus amigos y colegas de cariño, murió a los 63 años y, próximo a cumplir 64, venía padeciendo varias enfermedades que lo tenían bastante diezmado en su salud. Sin embargo, seguía intentando trabajar en lo que le más le gustaba, los medios de comunicación y sobre todo en lo comunitario.

“Bueno, realmente él tenía era un tema de un cáncer gástrico, pues de pronto en un estado muy avanzado, él estaba pues sí como con algunos quebrantos de salud, algunos mareos, de pronto perdió mucho peso y ya, pues como al momento de llevarlo pues al médico se le hicieron exámenes y se le diagnosticó pues el estado en el que estaba”, dijo Wilson Gaviria Naranjo, sobrino de Guillermo.

Lea también:

Nuevo pico y placa en Medellín y Valle de Aburrá: vías en las que no aplica la restricción

Precaución: con falsos envíos de otros países buscan estafar a la gente en Antioquia

También era reconocido por su incansable y desinteresado apoyo a los medios de comunicación del valle de Aburrá y preocupado por lograr que se publicaran las problemáticas sociales del municipio de Barbosa donde vivía. Además, trabajó en varios medios de comunicación.

Y él era feliz realmente como en esa tarea, con todas las cositas que se consiguió para hacer la reportería. Y la gente lo buscaba y le decían Naranjo, ayúdenos con esto, porque a él también lo llamaban mucho por el apellido. Pero más por Memo realmente, o Memito.

Por ahora se están haciendo los preparativos fúnebres para realizar las exequias de este personaje querido por todos los periodistas del valle de Aburrá. ¡Paz en su tumba, Memito ¡