Liga Colombiana

🔮 Envigado Vs. Santa Fe Liga Colombiana EN VIVO: Siga aquí el minuto a minuto del partido

Este sĂĄbado empieza la segunda jornada del fĂștbol colombiano.

Envigado Vs. Santa Fe / COLPRENSA

A partir de las 4:00 PM, Envigado recibirĂĄ a Independiente Santa Fe por la segunda jornada de La Liga colombiana. Ambos equipos empezaron sumado de a tres en condiciĂłn de local y buscarĂĄn mantenerse invictos. El compromiso a disputarse en el Polideportivo sur serĂĄ transmitido por El FenĂłmeno del FĂștbol de Caracol Radio.

MĂĄs informaciĂłn

Envigado llega a este encuentro luego de una agĂłnica victoria por 2-1 frente a La Equidad, donde el defensor central Carlos RamĂ­rez anotĂł un doblete con un tiro desde el punto penal y un remate con pierna derecha en el Ășltimo minuto. El uruguayo AgustĂ­n PĂ©rez vio la tarjeta roja en el minuto 71, dejando a los naranjas con uno menos, pero los dirigidos por Alexis MĂĄrquez lograron sacar ventaja y quedarse con los tres puntos.

Por otro lado, el equipo de Pablo Peirano logro sumar de a tres con un resultado de 2-1 ante un Deportivo Pasto que planteĂł un partido defensivo y, aunque estuvo a punto de llevarse el empate, no lo consiguiĂł. El argentino AgustĂ­n RodrĂ­guez volviĂł a reencontrarse con el gol luego de su anotaciĂłn en la gran final del semestre pasado desde los doce pasos, mientras que el segundo gol lo marcĂł el debutante Harold Santiago Mosquera, quien mostrĂł un buen nivel durante los 82 minutos que disputĂł.

El regreso de Daniel Torres a la convocatoria es la noticia mĂĄs importante para el equipo capitalino, a la espera de volver a tener a su goleador Hugo Rodallega en el terreno de juego.

El Ășltimo partido en el Polideportivo sur entre estos dos equipos se dio en el primer semestre del 2023 con victoria para los naranjas por 3-2. Los goles fueron anotados por Juan Zapata, Henry Mosquera y Rubio España; mientras que las anotaciones del equipo capitalino fueron por parte de JuliĂĄn MillĂĄn y Christian Marrugo.

En los juegos recientes, el historial es muy parejo, dos victorias para Envigado y tres para Independiente Santa Fe. La Ășltima victoria se dio para los cardenales con una ventaja de 3-1 en el CampĂ­n con doblete de Hugo Rodallega.

90+6'

Final del partido

Termina el compromiso.

FINAL I ENVIGADO 0-1 SANTA FE 

6 MINUTOS DE ADICIÓN

El juez da 6 minutos de adición en el compromiso. 

88'

Envigado sin profundidad

El equipo Naranja lo intentó, pero no logró generar ninguna opción clara de gol. Marmolejo, sin preocupación. 

81'

Cambios en Santa Fe

Sale: Diego Hernández

Entra: Iván Scarpetta

 

Entra: Jhon Meléndez

Sale: Johan Torres

79'

Lesionado Johan Torres

Lesionado Johan Torres en Santa Fe, molestias en el posterior de su pierna izquierda. 

75'

No hay opciones claras en el partido. Envigado tiene la pelota, pero, Santa Fe es quien se acerca más claro a la portería. 

71'

Se diluyĂł el partido, cero opciones

No hay opciones en las porterías, se juega en la mitad de la cancha y los arqueros son espectadores de lujo. No llega la pelota a las áreas. 

67'

Envigado lo busca, pero sin argumentos

El equipo local busca el empate, pero no consigue generar ninguna opción de peligro. 

61'

Agunta la embestida Santa Fe

El conjunto Naranja tiene la pelota y las opciones de gol de partido. Santa Fe apela a la velocidad y la salida en contragolpe. 

58'

AtajadĂłn de Tovar

Remate mano a mano de Santiago Mosquera, ataja de gran manera el arquero Tovar para evitar la segunda caída de su puerta. 

57'

Cambio en Envigado

Entra: Leider Robledo

Sale: Luis Díaz

53'

Envigado busca el empate...

El equipo Naranja busca por todos los medios el empate en el marcador. 

49'

Remate potente de Envigado

Cuesta toma la pelota y remata de media distancia, pasa cerca del travesaño de la portería defendida por Mosquera Marmolejo. 

45'

Inicia el segundo tiempo

Rueda la pelota para la segunda mitad del compromiso. 

45+3'

Final del primer tiempo

Termina la primera mitad del compromiso. Gana Santa Fe 1-0 con gol de Agustín Rodríguez. 

45+2

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTA FE

GOL DE AGUSTÍN RODRÍGUEZ 

Tiro de esquina y llega en el segundo palo el uruguayo Rodríguez para anticipar su marca y anotar el primero del compromiso. 

43'

UHHHHH QUE CERCA

La tuvo Santa Fe, gran desborde de Mosquera que gana la línea, y mete un pase al centro. Se complicaban entre el arquero y el defensa, por poco gol en contra. 

40'

Pocas opciones en el juego

No pasa nada en el partido, se cuidan mucho en defensa, los arqueros de momento son espectadores de lujo. 

37'

UHHHHH La tuvo Santa Fe

Centro de Harold Santiago Mosquera para la llegada de Dairon Mosquera que cabecea por encima de la porteria. 

32'

El último juego entre Envigado y Santa Fe en el estadio Polideportivo Sur, fue en 2023 y terminó 3-2 a favor del equipo Naranja. 

28'

Remate de Santa Fe

Remate de Harold Santiago Mosquera a las manos del arquero Arboleda. 

24'

Remate de Envigado en fuera de juego

Se aproximó el equipo local, remate potente de Moreno que ataja Marmolejo. Jugada invalidada por fuera de juego. 

20'

Santa Fe se monta en el partido

El rojo de la capital, toma la pelota y empieza a avanzar con ella, se acerca al arco de Envigado. 

16'

Primera para Santa Fe

Doble oportunidad para Santa Fe, doble cabezazo de Agustín Rodríguez y la saca de gran manera Arboleda al tiro de esquina. 

15'

Se juega lento y sin profundidad

No se acercan a las áreas todavía. Se reparten la posesión y se juega lento. 

12'

Partido fisico, fuerte y disputado

Muy disputado el juego en la mitad del terreno, se torna físico y se cometen muchas faltas. 

9'

No hay opciones de gol

Sin opciones de gol en las porterías, se juega en la mitad de la cancha. 

6'

Envigado toma la pelota

El equipo naranja toma la pelota y busca adueñarse del compromiso. 

3'

Santa Fe sale a imponer condiciones

El equipo visitante toma la pelota y adelanta líneas, intenta desde los primeros minutos buscar la portería rival. 

1'

Inicia el partido

Rueda la pelota, ya se juega el duelo entre Envigado y Santa Fe. 

Los equipos a la cancha

Se viene el partidazo, los equipos a la cancha, ya suenan los himnos en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado. 

NĂłmina de Santa Fe

Marmolejo, Hernandez, Aguero, Millán, Perlaza, Mosquera, Torres, Velásquez, Torres, Mosquera, Rodríguez. 

NĂłmina de Envigado

Tovar, Arboleda, Palacios, Ramírez, Tamayo, Jaramillo, Villa, Cuesta, Díaz, Hurtado, Moreno. 

Envigado también viene de ganar 2-1 de local a La Equidad. 

Santa Fe viene de ganar 2-1 en condición de local al Deportivo Pasto en la primera fecha. 

Bienvenidos al minuto a minuto del juego entre, Envigado y Santa Fe, por la fecha 2 de la liga colombiana.