Radio en vivo

Ciudades

Una persona destruyó uno de los planchones del Paseo del Comercio y nadie dijo nada

El sujeto con una barra de cemento en sus manos golpeó el mesón hasta destruirlo, en ese planchón en el pasado estuvieron las Hormigas Culonas.

Destruyen mesón de las Hormigas Culonas

Bucaramanga

En un caso considerado insólito por muchas personas, un sujeto, sin camisa y con una barra de cemento, golpeaba sin clemencia el planchón hasta destruirlo.

Algunas personas gritaban algunas palabras al sujeto, pero nadie se atrevió a llamar a la policía, para que lo retuviera o indagara del porqué lo hacía.

Quien viole la medida de pico y placa pagará 650 mil pesos

Se especulaba en el sector que, al parecer, el individuo con características de ser un habitante en condición de calle, destruía el planchón para quedarse con el cable de acero que tenía en su interior y venderlo en el mercado negro de las chatarrerías.

Sin embargo, algunas personas del Paseo del Comercio, entre las carreras 13 y 14, explicaron que al parecer este sujeto fue pagado por alguien para que destruyera este inmobiliario de la ciudad, que tenía más de 10 años de estar en ese lugar de Bucaramanga y que fueron instalados en la calle 35, para exhibir las Hormigas Culonas.

Mujer motociclista muere en accidente de tránsito

Sobre el sujeto, lo que se sabe es que es un habitante en condición de vivienda no formal.