Radio en vivo

Ciudades

Vecinos del barrio Cedritos quemaron la moto de presunto ladrón en Bogotá

La comunidad de Usaquén está cansada de los hechos de inseguridad.

Bogotá D.C.

En la tarde de este 28 de junio se registró un nuevo hecho de inseguridad en el norte de Bogotá. Esta vez dos presuntos ladrones a bordo de una motocicleta intentó robar a un ciudadano, sin embargo, fue detenido por la misma comunidad.

“Yo venía caminando por la 140 cuando  me percaté estaban desde la calle del D1 disparando y los policías iban corriendo a dos ladrones de contextura alta y piel morena que cruzaron por la cara 16 hacia la 136; al parecer esa era la moto de los ladrones que al dejarla prendida y caída se incendió”, explicó uno de los testigos.

La comunidad le prendió fuego a la motocicleta de los presuntos ladrones “porque estamos cansados de la delincuencia”. No bastante en la persecución con la policía se registró un cruce de disparos.

Por su parte, la concejal, Diana Diego, pidió reforzar la seguridad en el sector. Además, aseguró que la comunidad está cansada de estos hechos de delincuencia.

“¡Ciudadanos denuncian! Pasó hoy en la 140 con cara 16. La gente cansada de la inseguridad, de los constantes hurtos y de la extorsiones, tomó  justicia por mano propia contra los delincuentes. La gente se cansó de no poder  CAMINAR SEGURA.”, dijo Diego.

De acuerdo con las autoridades uno de los delincuentes fue detenido por las autoridades.

Cabe resaltar que en los últimos días un negocio de envíos sufrió un atentado con granada en ese sector. Los agresores fueron capturados por las autoridades en menos de 48 horas. No obstante, los vecinos continúan demandando extorsiones.