Una niña de cuatro años falleció al caer desde un piso 13 en Medellín
La menor estaba jugando con un celular en el balcón cuando, al parecer, cayó de manera accidental
Medellín
El CTI de la fiscalía realizó la inspección del cuerpo sin vida de una menor de cuatro años en el barrio Calasanz de Medellín. Al parecer, la niña cayó de manera accidental desde un edificio de la zona.
La víctima cayó desde el piso 13 de un edificio de la urbanización Punta de Luna en el barrio Calasanz, en límites con el barrio El Pesebre de Medellín, en la Cr 85 No. 53-28.
Lea también:
Dos hombres le exigían 700 millones a una mujer por una deuda de su esposo fallecido
46 días cumple derrumbe en Manrique, que afecta a más de 40 mil personas para movilizarse
Según el reporte inicial que la madre de la niña le entregó a las autoridades que atendieron el caso, es que ella estaba en compañía de la víctima cuando se dirigió al baño y dejó a la niña sola jugando con un celular para ir al baño. Cuando regresó, no vio a la niña y se percató de que había caído al vacío.
“De manera preliminar y de acuerdo a lo manifestado por la progenitora de la menor, la señora habría salido de su habitación y al retorno se percata de que su hija habría caído al vacío por una ventana de una de las habitaciones. De forma inmediata, se da apertura a una investigación preliminar para el esclarecimiento de los hechos”, dijo el Capitán Jeyson Rodríguez, Jefe Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.
Por el momento el caso quedó como un accidente, aunque la fiscalía comenzó con la investigación para determinar qué pasó realmente con este caso en el que fallece una niña de cuatro años.
Recomendaciones
Para evitar situaciones dolorosas como este accidente reportado este viernes, la policía entregó unas recomendaciones, cerrar muy bien puertas y ventanas de los edificios, retirar camas y plataformas que permitan a los niños alcanzar las ventanas y recordó la responsabilidad que tienen los adultos con el cuidado de los niños en todos los espacios.