Dos homicidios se registraron en municipios de Norte de Santander
Los casos ocurrieron en Ocaña y Bucarasica
CTI Cúcuta
En las últimas horas se registraron dos homicidios zona rural de los municipios de Bucarasica y Ocaña, Norte de Santander.
En el primer hecho, un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el día domingo en la vereda La Provincia del municipio de Bucarasica, fue hallado sin vida en el río Playonero del sector La San Juana.
La víctima fue identificada como Senén Serrano Sánchez, presentaba varios impactos de arma de fuego, fue hallado en ropa interior y con quemaduras producto del sol.
Fue una funeraria la encargada de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del municipio de Sardinata. Las autoridades se encuentran investigando.
Mientras tanto, en la vereda El Cordoncillo del municipio de Ocaña, la comunidad halló un cuerpo sin vida y que presentaba varios impactos con arma de fuego. Ante esto, dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar e identificaron a la víctima como Jorge David Solano Jácome de 32 años.
Se pudo conocer que Solano había sido líder estudiantil y que en los últimos años ejercía actividad comercial. Por el momento, este crimen es materia de investigación.