Megatoma en Kennedy logró cuatro capturas e incautación de armas y estupefacientes
La Policía de Bogotá también logró una captura de un taxista en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.
Bogotá D.C
En el marco de la estrategia ‘Operación Bogotá’, la Policía realizó una ‘Megatoma’ en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, en la que encontraron gran cantidad de dosis de estupefacientes y armas cortopunzantes en establecimientos nocturnos.
“Junto con el Ejército Nacional y las diferentes especializadas de la Policía, entramos a este tipo de microterritorios ya focalizados por delitos para contrarrestarlos”, indicó el teniente Coronel, Leonardo Bernal Pérez, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.
En la noche de este sábado 20 de abril, las autoridades capturaron a 4 personas por hurto de cable a una empresa de telefonía, incautaron 35 dosis de estupefacientes y 36 armas cortopunzantes. Asimismo, impusieron 12 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.
Por otro lado, durante este domingo 21 de abril, al norte de la capital en la localidad de Usaquén, uniformados del CAI Villa Nidia capturaron a un taxista que presentaba una orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo, por lo que fue puesto en disposición de Fiscalía General de la Nación.