Cúcuta

Feria del pescado en la Central de Abastos de Cúcuta

Autoridades anuncian supervisión a las ventas para evitar especulación

Venta de pescado.(Cortesía/ Archivo.)

Cúcuta

Con ocasión de la semana santa la principal central de abastos de la ciudad de Cúcuta realizará la feria del pescado.

Josef Guarnizo, supervisor operativo del establecimiento explicó a Caracol Radio que “cuarenta comerciantes respondieron a esta importante actividad que busca atender la demanda de productos que se tienen por esta época”.

Puntualizó que el propósito de esta iniciativa es facilitar el acceso a la compra de pescado y frutos de mar en optimas condiciones sanitarias, con el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades y lograr un importante abastecimiento”.

El funcionario invitó los cucuteños y habitantes del área metropolitana a visitar la central para que puedan comprar sus productos con garantías.

Finalmente señaló que mantendrán la supervisión para evitar especulación en los productos.