Radio en vivo

Ciudades

Los hijos de la mujer asesinada en Apartadó fueron quienes alertaron sobre el doble crimen

La Junta de Acción Comunal de la vereda La Esperanza rechazó este hecho violento, además que regrese la violencia a la zona.

Nallely Sepúlveda mujer asesinada en Sa José de Apartadó- foto cortesía

Antioquia

La Junta de Acción Comunal de la vereda La Esperanza donde ocurrió el doble homicidio de los miembros de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó en la finca Las Delicias, lamentó el hecho violento y rechazó que de nuevo actos como este regresen a una zona donde aseguran no se vivían desde hace un buen tiempo, lo que los deja bastante preocupados.

Erien Tuberquia, vocero de la JAC de la vereda La Esperanza, relató que los tres menores hijos de Nallely Sepúlveda, la mujer asesinada en su casa, fueron quienes encontraron a los dos cadáveres, incluido el del menor de edad cuñado de ella. Quienes eran esposa y hermano del Coordinador Humanitario de la vereda donde ocurrieron los hechos.

“Estos tres niños que hoy se encuentran en este auditorio del colegio regresaban ayer de una jornada estudiantil a su domicilio en la finca Las Delicias y se encontraron con un hecho lamentable. Dos de sus seres queridos estaban muertos en su casa. Ante los hechos decidieron regresar al colegio y pedir ayuda a la Junta de Acción Comunal. Desde entonces hemos estado brindándoles protección y cobijo”, relató Erien Tuberquia, vocero de la JAC de la vereda la Esperanza.

Comunidad de paz de Apartadó denuncia que la fuerza pública no ha llegado

Comunidad de paz de Apartadó denunció el asesinato de dos de sus integrantes

El líder comunal indicó que se solidarizan con la familia Sepúlveda David y con la Comunidad de Paz que hoy atraviesa por este duro momento y se ponen a disposición de ellos para lo que requieran.

“No podemos permitir que miembros del territorio que hemos disfrutado de una paz estable desde hace ya un buen tiempo se nos vuelva a violentar e instalar la violencia”, agregó el señor Tuberquia.

Sobre este hecho hay varias versiones, pero serán las autoridades las encargadas de aclarar qué fue lo que realmente ocurrió.