Se estrena “Todos Somos Extraños” una inquietante historia de amor y pérdida
Dirigida por el británico Andrew Haigh, cuenta una singular historia, explorando con mucha honestidad las complejidades del amor familiar y el romántico.
Cortesía: Película “Todos Somos Extraños”
Bogotá
El jueves 7 de marzo, en todos los cines de Colombia, se estrena “Todos Somos Extraños”, la nueva cinta de Andrew Haigh, que trae una historia cargada de nostalgia y añoranza, que se atreve a explorar las posibles respuestas a una pregunta inquietante: ¿qué pasaría si nos reencontráramos con nuestros padres, mucho tiempo después de su muerte?
Protagonizada por Andrew Scott y Paul Mescal, el film sigue a Adam (Scott), un hombre solitario y recluido que inicia una relación con Harry (Mescal), un misterioso vecino que vive en la misma solitaria torre de departamentos en Londres. A medida que se desarrolla la relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y regresa al pueblo donde creció. Allí, encuentra en el hogar de su infancia a sus fallecidos padres (Claire Foy y Jamie Bell), que parecen estar viviendo tal como estaban el día en que murieron, treinta años antes.
Ganador de 22 premios, como el British Independent Film Award a Mejor Actor de Reparto para Paul Mescal, y el Premio Al Actor del Año otorgado por el Círculo de Críticos de Londres para Andrew Scott, este drama fantástico y romántico está basada en la novela “Strangers” del reconocido escritor japonés Taichi Yamada y se estrena en salas de cine en Colombia desde el 7 de marzo.