Funcionario del Palacio de Justicia se suicidó, no fue asesinado
El cuerpo del abogado fue hallado en un lote cercano a la terminal de Transporte de Bucaramanga el pasado 14 de febrero.
Bucaramanga
Como se recordará en zona boscosa de la Transversal Metropolitana de Bucaramanga, a escasos metros de la Terminal de Transporte de Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años de edad que tenía una bolsa negra amarrada en su cabeza.
La víctima de este hecho fue identificada como Óscar Ignacio Torres Rincón, un abogado trabajador en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.
Presentadora de TV fue designada subsecretaria de Turismo de Bucaramanga
Esta persona había sido reportada como desaparecido por su esposa y un juez, quienes manifestaron que salió de su puesto de trabajo a hacer una diligencia y horas después fue hallado muerto.
El hombre no presentaba heridas visibles en su cuerpo, pero sí una bolsa negra que estaba sujetada a su cuello con cordones de zapato.
El peaje de El Playón saldrá de ese municipio de Santander
Sobre la muerte de este abogado, el reporte de Medicina Legal descarta el homicidio y señala que fue un suicidio, según confirmó el coronel Yesid Bello, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga.