Radio en vivo

Ciudades

Un obrero murió y otro más resultó gravemente herido en el oriente de Neiva

Los trabajadores adelantaban trabajos de alcantarillado en un conjunto residencial privado, ubicado en la vereda El Centro.

Alud de tierra sepulto a obrero en Neiva. Imagen Ilustrativa.

Neiva

La red de alcantarillado en la que adelantaban trabajo los obreros tenía más de tres metros de profundidad, desde las primeras horas del día, los operarios llegaron a la obra a la recuperación del alcantarillado de un complejo habitacional privado.

El alud de tierra sepulto a dos obreros que tenían la tarea en profundidad del cambio de tuberías, que al parecer suministra el servicio al conjunto residencial privado y que desde hace días había sufrido averías.

Amelia Monroy, secretaria (e) de la oficina de gestión de riesgo de Neiva, afirmo que “unidades oficiales de bomberos atendieron el caso que duro más de dos horas y donde se logró sacar y llevar con vida a uno de estos hombres herido a un centro médico de la ciudad, mientras que el otro obrero desafortunadamente perdió la vida”.

El llamado es a realizar este tipo de trabajos con todas las normas de seguridad y precaución para evitar este tipo de siniestros.