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Contraloría audita a la Alcaldía para evaluar la gestión financiera y de proyectos 2023

Es importante destacar que de este período evaluado, se procesarán todas las denuncias relacionadas con la alcaldía de Manizales que se presenten ante la Contraloría, como lo dijo el contralor de esta ciudad, Iván Darío Delgado Triana.

Crédito: Suministrada.

Manizales

La Contraloría General del Municipio de Manizales empezó una auditoría financiera en la administración municipal para los programas y proyectos de la vigencia 2023, es decir, de la pasada administración con el fin de evaluar la gestión fiscal y el estado de sus finanzas.

Este proceso se centrará en evaluar aspectos contables, financieros y de contratación, así como los planes de mejoramiento y los programas y proyectos implementados durante la vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2023.

Es importante destacar que de este período evaluado, se procesarán todas las denuncias relacionadas con la Alcaldía de Manizales que se presenten ante la Contraloría, como lo dijo el contralor de esta ciudad, Iván Darío Delgado Triana.

Por su parte, el secretario Jurídico de Manizales, Mauricio Gaitán, destacó que desde la administración municipal actual hay disposición para colaborar con el ente de control, aportando la información y documentación necesaria.

Autoridades esperan que de este diagnóstico se puedan evaluar las acciones de la administración pasada y verificar la transparencia y objetividad de las inversiones realizadas en el año 2023.

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