Radio en vivo

Medellín

Alcalde rechaza el feminicidio ocurrido en el barrio San Antonio, comuna 8

La víctima fue asesinada por su expareja, quien se autolesionó pero fue capturado.

Medellín, Antioquia

El alcalde de Medellín lamentó el feminicidio de Deisy Llanet Vargas Castro, una mujer que fue ultimada en el barrio San Antonio de la comuna 8 Villa Hermosa, por parte de un hombre de 45 años, expareja de la mujer y con quien tenía un hijo en común.

La víctima fue asesinada con arma blanca y posteriormente el victimario se lesionó. El mismo fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana y se encuentra vinculado al proceso judicial.

“No son hechos aislados, miren la cantidad de feminicidios que se han presentando en los últimos años y los que llevamos en estos días del año. Los hogares tienen que ser entornos protectores y no los espacios más inseguros... Una reflexión como sociedad, NO estamos bien”, señaló el alcalde Gutiérrez.

El mandatario detalló que no había ruta de atención a la víctima, porque no había un reporte de violencia; pero advirtió que para Medellín hay un represamiento de 7 mil solicitudes represadas en comisarías de familia, en diferentes casos.