Dos mujeres asesinadas y un hombre herido en ataques sicariales en Cúcuta
Ajuste de cuentas y extorsión son las primeras hipótesis de las autoridades en estos casos.
Doble homicidio en Cúcuta
Cúcuta
Dos hermanas identificadas como Jessika Viviana Camacho de 32 años y Yeiris Briyith Camacho de 26 años, fueron asesinadas en un ataque con arma de fuego sobre la antigua vía Boconó.
Las mujeres se movilizaban en un vehículo por ese sector de la ciudad cuando fueron interceptadas por un hombre en una motocicleta, quien sin mediar palabra les disparó por lo menos 16 veces.
Jessika Viviana recibió siete disparos y perdió la vida de manera inmediata, mientras Yeiris Briyith recibió ocho impactos de bala, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Las investigaciones de las autoridades apuntan a un ajuste de cuentas, ya que la mayor de las hermanas tenía anotaciones judiciales por extorsión, y según la madre de las jóvenes, estuvo involucrada en un atentado contra un hombre conocido con el alias de ‘Alan Otero’, por lo que sus familiares lo señalan como presunto responsable.
En otro hecho de violencia, un hombre identificado como Jerson Antonio Gelves de 29 años y de profesión vigilante de una recicladora, resultó herido cuando fue atacado a disparos por un sujeto que ingresó hasta su lugar de trabajo y le disparó en dos oportunidades para después huir con un cómplice en una motocicleta.
Gelves fue trasladado desde el anillo vial oriental hasta un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado.
Según la información entregada por los familiares, venían siendo víctimas de extorsión desde hace dos semanas, y el hombre se había negado a pagar.