Dan de alta a funcionaria de la Registraduría herida en incendio previo a elecciones
La funcionaria permaneció en la unidad de cuidados intensivos por cerca de dos meses.
Hospital Universitario de Santander
Colombia
El Hospital Universitario de Santander informó, a través de un comunicado, que Ofelia Castro, funcionaria de la Registraduría de Gamarra, Cesar, ya fue dada de alta tras los hechos presentados en la región previo a las elecciones locales.
La funcionaria estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital por cerca de dos meses luego de presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, cuello, tronco y extremidades superiores. Esto debido al incendio que se registró en la sede de la Registraduría en el municipio de Gamarra el día previo a la jornada electoral del pasado 29 de octubre.
La Registraduría se pronunció luego de que la entidad hospitalaria diera de alta a la funcionaria. A través de su cuenta de X, celebraron que la registradora de Gamarra, Cesar, vuelva a su casa a reencontrarse con su familia y amigos. La organización electoral agradeció al cuerpo profesional y asistencial del Hospital por el apoyo.
“Es un aliciente que nuestra registradora de Gamarra (Cesar), Ofelia Castro, vuelva a casa al reencuentro con su familia y amigos. Al cuerpo profesional y asistencial del @HUSantander, gracias por el invaluable apoyo”.