Tigres y Leones dividieron victorias en una doble jornada que se jugó en Barranquilla
La serie se llevó a cabo en el estadio Edgar Rentería
Cartagena
Tigres y Leones compartieron honores en una doble jornada. La serie se llevó a cabo en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, donde felinos y melenudos dividieron victorias, manteniendo la intensa lucha por el segundo lugar.
En el primer juego, los Leones triunfaron 3-2. A pesar de que los Tigres tomaron ventaja en el primer episodio, el equipo rival igualó rápidamente el marcador. En la parte baja del tercer episodio, un cuadrangular de Esmerlyn Valdez definió el resultado final. El lanzador Randy Cuentas (2-2) cargó con la derrota, mientras que Jackson Solarte se llevó la victoria. Por el lado ofensivo, destacaron Víctor Nova, quien conectó un hit en tres turnos al bate con dos carreras impulsadas, y José Sibrián, con un desempeño de 2 hits en 3 turnos al bate.
En el segundo juego, los Tigres ganaron 2-1 con una destacada actuación del cubano Amaury Tamayo en el montículo. Lanzó cuatro innings y un tercio, permitiendo solo 3 hits y una carrera, además de ponchar a dos bateadores. Fue reemplazado por Yeizer Marrugo, quien completó la entrada. Nelson González se llevó la victoria tras su entrada en la sexta entrada, y Wellington Díaz logró su noveno salvado de la temporada al cerrar el partido en la última entrada.
En el aspecto ofensivo, sobresalieron el estadounidense Gary Mattis, quien conectó 2 hits en 3 turnos al bate, y el jardinero derecho Roger Caraballo, con un desempeño de 1 hit en 3 turnos al bate. Los Tigres disfrutarán de un día libre el 24 y 25 de diciembre, retomando la acción el 26 de diciembre en la ciudad de Montería.