Radio en vivo

Ciudades

Un S.O.S para mejorar la sede del Concejo de Neiva

No funcionan baños, el techo averiado, humedad y fallas eléctricas son algunas de las anomalías que registra la sede de la Corporación.

También se reporta humedad en las oficinas de los concejales, fallas eléctricas en gran parte del edificio.

Neiva

¡Deplorable! Así califica la comunidad y los concejales de la ciudad capital del Huila se encuentra la sede del Concejo de Neiva, y no es solamente el techo que cubría la sede del lugar donde sesiona la Mesa Directiva de la ciudad para tomar decisiones fundamentales en materia económica y demás, sino otros daños que requieren de forma inmediata inyección de recursos.

La fuente construida al alrededor del domo del recinto de la Corporación, hace mucho tiempo dejó de funcionar, y al contrario de ser un atractivo se ha convertido en un dolor de cabeza, pues en época de invierno es causal de graves inundaciones.

El techo invernadero que prometía ser una gran novedad en materia de infraestructura ya no funciona, pues “se cae a pedazos generando una pésima imagen para la sede del Concejo” afirman algunos cabildantes.

También se reporta humedad en las oficinas de los concejales, fallas eléctricas en gran parte del edificio; situación frente a la cual los concejales han manifestado su incomodidad porque no les funcionan los aires acondicionados, y sumado a esto hace dos o tres meses no funcionan los baños de hombres del segundo piso.

La sede del Concejo de Neiva requiere de mantenimiento e inversión urgente, pues con solo recorrer sus instalaciones se evidencia el lamentable estado en el que se encuentra, reflejo de la falta de destinación de recursos para el mantenimiento de la infraestructura de uno de los sitios insignias para esta ciudad.