Radio en vivo

Fútbol

Jaminton Campaz se declara feliz en Rosario y revela cuál es su referente en la Selección

El extremo colombiano es una de las principales figuras de Rosario Central, hoy finalista del fútbol argentino.

Jaminton Campaz celebra la clasificación de Rosario Central a la final del fútbol argentino / Twitter: @RosarioCentral.

Pese a haber fallado su cobro en los lanzamientos desde el punto penal, Jaminton Campaz fue uno de los hombres más importantes en la clasificación de Rosario Central a la final de la Copa de la Liga de Argentina, donde el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 2-0 a River Plate en la serie desde los doce pasos.

Al final del encuentro, Campaz dialogó con los distintos medios de comunicación presentes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Además de declararse feliz en Rosario, confesó que Juan Guillermo Cuadrado fue su referente.

“Siempre admiré a Cuadrado”

“Como en todo lado, siempre se inicia en el campo. En el campo salen cosas lindas, son pocos los que logran salir, pero bueno, aquí estamos. Encontré unos lindos profesores durante mi carrera, que siempre me controlaban esa manera de jugar y siempre admiré mucho a Cuadrado, a Cuadradito”, comentó a ESPN.

Entretanto, en entrevista con TNT Sports, destacó el trabajo defensivo de River Plate y agregó que ya piensa en la final ante Platense. “Sabíamos lo que es River, sabíamos cómo iban a jugar, sabíamos que me iba a poner jugador mano a mano, jugador más defensivo y bueno, hizo las cosas bien y nada, tranquilo y ya pensar en la final”.

Contento en Rosario Central: “Estoy feliz, estoy muy contento aquí, como siempre lo he dicho, esperemos que las cosas siempre salgan bien y ahora es trabajar para lo que se viene”.

Vea también

¿Qué dijeron para los penaltis?: “Que pateáramos seguros, que no nos fuéramos a poner a inventar, eso hicimos. Gracias a Dios ‘Fatu’ tiene la mano de oro y ahora a celebrar con el grupo.

Sobre el portero Jorge Braun: “Fue el primero que nos habló a todos, se la creyó, lindo grupo tenemos. Esto nos da para levantar cabeza, sabemos lo que tenemos e ir por el título”.

Es un grupo sano: “Un grupo que se deja llevar, se deja hablar, se entiende. Contento con este lindo grupo y ojalá podamos seguir así”.

¿Qué le dijo a su compatriota Dannovi Quiñonez?: “Le hablé un poco, porque le entré a jugar a la espalda, que antes de correr a apoyarlo a Kevin, tenía que mirar a su alrededor y lo felicito, entró bien”.