Radio en vivo

Ciudades

Niña asesinada y desmembrada en Cali se defendió e hirió al criminal

El asesino es buscado y se ofrecen 100 millones de pesos de recompensa. Familiares y vecinos exigen justicia

Cali

Los familiares y vecinos de la menor de 15 años, Michell Dayana, que fue asesinada en el barrio San Judas en el suroriente de Cali, aseguran que el criminal sufrió heridas en el cuello y el rostro, producto, al parecer, de la resistencia que opuso la víctima.

Ese fue el testimonio de los vecinos que alcanzaron a verlo huyendo en una moto que había en el taller de lámina y pintura donde laboraba como vigilante.

Las autoridades buscan a este hombre identificado como Harold Andrés Echeverri, quien según las autoridades terminó de forma brutal, la noche de las velitas, con la vida de Michel Dayana de 15 años, justo a dos casas de su hogar en el barrio San Judas, en el suroriente de Cali.

Por este hombre se ofrecen 100 millones de pesos de recompensa.

Respirando hondo, pero sin poder contener las lágrimas, Don Genaro Gonzalez Valencia, un vendedor ambulante del centro de Cali y padre de Michele Dayana, la menor asesinada y su cuerpo desmembrado, expresó todo su dolor por la perdida de su hija y exigió que caiga todo el peso de la justicia contra el criminal que le quitó la vida a su hija y que recordó la decía “Risitas” por la alegría que siempre transmitía en el colegio y con la familia.

Los vecinos del hogar de Michele Dayana aseguraron que la menor poco salía de su casa, que era alegre y piden que el asesino responda por este horrible crimen.

Frente a Harold Andres Echeverri, vigilante del taller y presunto autor del crimen de la menor, algunos vecinos aseguran que era una persona aparentemente normal y que durante el día visitaba algunos establecimientos de la zona, entre ellos una venta de comidas y una tienda.

Lugar donde fue asesinada Michele Dayana

Las reacciones dolor y repudio no se hicieron esperar, donde se rechaza este crimen de la menor Michel Dayana, ocurrido el pasado 7 de diciembre, día del alumbrado.

Anoche los vecinos del barrio donde mataron a Michel Dayana estaban enfurecidos, al punto que atacaron el vehículo del propietario del taller, pensando que se trataba del homicida, que en realidad huyó del lugar del crimen en una motocicleta que hurtó de dicho taller.