Radio en vivo

Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Más de 400 personas recibieron atención integral en jornada del PES en Las Delicias

Los asistentes se beneficiaron con salud, educación superior, microcréditos, acceso a la justicia, entre otros servicios ofrecidos gratuitamente

PES

421 personas de Las Delicias y sectores aledaños en situación de pobreza extrema, recibieron atención integral en la jornada liderada por el PES- Pedro Romero en la cancha principal.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los asistentes se beneficiaron con salud, educación superior, microcréditos, atención al ciudadano, acceso a la justicia, entre otros servicios que hicieron parte de la iniciativa que articuló al sector público y privado.

De acuerdo con la beneficiada Nicol Lara, quien accedió a la Oficina de Juventud, “me fue bien y tienen muchas oportunidades para los jóvenes, nos podrían ayudar mucho, por eso invito a los de mi comunidad a que conozcan a estas entidades y aprovechen todos sus beneficios”.

Con una amplia oferta institucional, la actividad permitió conectar a las personas menos favorecidas con trámites y servicios sin salir de su comunidad. “Me prestaron el servicio de peluquería e información sobre los subsidios de vivienda. Todos estamos agradecidos por estar visitándonos hoy y atendiendo nuestras inquietudes”, indicó Jorge Bustos, residente de Las Delicias.