Medida de aseguramiento contra presunto autor de sicariato en el barrio Piedra de Bolívar
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre
Cortesía
Cartagena
Fiscales adscritos a la Seccional Bolívar lograron que jueces de control de garantías, en distintos procesos, impusieran medida de aseguramiento en centros carcelarios contra cuatro personas que habrían participado en tres homicidios.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Keiver de Jesús Pineda Torres fue judicializado como presunto responsable del homicidio de un hombre de 32 años. Los hechos sucedieron el pasado 5 de noviembre en el barrio Piedra de Bolívar de La Heroica. Uniformados de la Policía Nacional detuvieron al investigado poco después del atentado y en su poder encontraron el arma con la que supuestamente cometió el crimen.
Cayó presunto sicario señalado de asesinar a un hombre en el barrio Tacarigua
El segundo hecho ocurrió el pasado 7 de abril en el barrio Nuevo San Juan del municipio de San Juan de Nepomuceno donde, al parecer, Erick David Nova Padilla, de 23 años, habría herido de gravedad a un hombre de 25 años. Producto de la gravedad de las heridas la víctima murió mientras era trasladado a un hospital. La Policía Nacional capturó al procesado, el 3 de noviembre último en Cartagena.
El otro caso investigado se registró el pasado 2 de noviembre en el barrio San Francisco de la capital de Bolívar donde, al parecer, Gabriel de Jesús Pérez Chima, alias El Chima y Darwin Guillermo Flórez Pérez, alias El Darwin, al parecer, dispararon contra personas que departían en la terraza de una vivienda. Producto del ataque falleció una mujer de 62 años y su nieto, de 16. Los dos hombres fueron por la Policía Nacional cuando huían en una motocicleta.
Ninguno de los procesados aceptó los cargos como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.