Pesadilla en Cabecera por peleas y desórdenes los fines de semana
En las últimas horas sus habitantes reportaron riñas y hechos de delincuencia en el parque San Pío.
Pesadilla en Cabecera por peleas y desórdenes los fines de semana
Bucaramanga
Una pesadilla aseguran estar viviendo los habitantes del sector de Cabecera en Bucaramanga, situación que se agudiza los fines de semana.
69 mil vehículos han transitado por el área durante el festivo
La incomodidad obedece a los elevados volúmenes de la rumba, el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas en las vías, las riñas y los hechos de inseguridad que golpean a toda la ciudad como robos.
Menor de 10 años murió tras se arrollado por un tractocamión en el norte de Bucaramanga
Recientemente se dieron a conocer dos situaciones que según Cesar Niño, integrante del frente de seguridad de la zona “rebosaron la copa”. Una fue una tremenda riña al interior de una discoteca de Cuadra Play en donde los asistentes se golpearon con sillas y mesas y la otra, la aparición de grafitis en la cancha del parque San Pío.
Ante los constantes desórdenes, la comunidad exige que se tomen medidas inmediatas y que garanticen soluciones, pues el sector pasó de ser exclusivo a convertirse en un dolor de cabeza para muchos.
“El llamado es el que hemos hecho siempre, les pedimos al alcalde y a los funcionarios hacer valer los derechos de los ciudadanos. El tema del ruido es insoportable, Cabecera se ha vuelto invivible y todos los fines de semana presenciamos todo tipo de desórdenes”, dijo Niño.
En menos de 24 horas dos actos de sicariato dejó un muerto y 5 heridos en Bucaramanga
Aseguran que aunque en la zona funciona el CAI o Zonas de Atención, Prevención y Mediación, los uniformados no dan abasto con la atención de hechos de inseguridad, riñas, consumo de drogas y llamados de atención por los desórdenes los fines de semana.