Más de 725 vendedores de ‘Barranquillita’ tendrán un lugar en el ‘Gran Bazar’
El alcalde Jaime Pumarejo anunció que la nueva plaza de mercado de Barranquilla, está casi lista, solo faltan unos “detallitos” para ser entregada.
Así lucirá el Gran Bazar.
El nuevo mercado que la Administración distrital pondrá al servicio dentro de poco para que 752 vendedores estacionarios de Barranquillita sean reubicados y para que compradores disfruten este espacio que volverá más agradable la experiencia en este sector de la ciudad.
El alcalde Jaime Pumarejo Heins recorrió la obra finalizada que tendrá, entre otros, parqueadero, zona de carga y descarga, cuartos fríos, baterías de baño y oficinas administrativas.
“Estamos en el Gran Bazar, está casi listo, le estamos cogiendo detallitos para ver a más de 725 vendedores mudarse de las calles de ‘Barranquillita’, dándole un respiro a la zona y mayor dignidad a ellos y a sus familias. Va a ser un espectáculo, nada tiene que envidiarle a los mejores mercados del mundo, será abierto, agradable y el detonante es el renacer de ‘Barranquillita’”, manifestó el alcalde Jaime Pumarejo.
El proyecto, de 21.000 metros cuadrados, se ejecutó bajo un concepto bioclimático para hacer más agradable la experiencia de vendedores y compradores.
Lea también: Casa por cárcel a 6 funcionarios del Inpec procesados por corrupción en la cárcel Modelo