Marilyn Patiño habló del asesinato de su exesposo en Cauca
Un grupo especial de la Fiscalía General asumió la investigación por el homicidio de Héctor Fabián Bonilla y otras tres personas en Caloto, norte del departamento.
Popayán, Cauca
En un video publicado en su cuenta en Instagram, la actriz colombiana Marilyn Patiño confirmó la muerte de su exesposo y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. El reconocido ganadero fue una de las cuatro víctimas de la masacre registrada el pasado 15 de octubre en la zona rural del municipio de Caloto en el norte del Cauca.
La modelo caleña expresó que “él estaba de viaje en la ciudad de Cali. Tenía finca ganadera en el Cauca. Estaba con su novia con la que llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo miró con vida, debe saber más”.
Lea también...
La artista pidió “respeto por su derecho y la privacidad por sus hijos (…). Es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá. No me interesan venganzas ni represalias, pero pido que me dejen quieta, que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones ni chantajes. Todo esto es de conocimiento del Gaula y autoridades pertinentes”.
La masacre de las cuatro personas se presentó en horas de la noche cuando los cuerpos fueron encontrados sobre una vía principal. Cerca de ese lugar, comunidades hallaron dos vehículos incinerados.
El Comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Wilson Silva indicó que “por este lamentable hecho, la Fiscalía General de la Nación directamente desde Bogotá envió un grupo investigativo especial liderado por un Fiscal Especializado para esclarecer los móviles de estos asesinatos y capturar a los responsables”.