Cúcuta

Protestas en el SENA por 24 horas

Trabajadores sindicalizados hacen reclamaciones a las directivas

Protesta de trabajadores sindicalizados del SENA en Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

Los trabajadores del SENA iniciaron una protesta por una serie de reclamaciones que hacen a los directivos de la entidad.

En esta zona del país se desarrollará una jornada e 24 horas, donde dirigentes sindicales ratificaran las peticiones que han hecho a la entidad.

Las mismas están enfocadas en la reclamación de 30 mil millones que no se reflejan en el presupuesto nacional.

Así mismos problemas administrativos que han generado traumatismos en el desarrollo de las actividades del Sena.

Y también llamaron la atención por problemas que se han venido presentando en las recientes obras construidas en la entidad y que al parecer ya registran problemas.

Los lideres sindicales estarán apostados en las entradas de la entidad y pedirán respuesta al director nacional sobre estas y otras reclamaciones.